HData Recovery icon

HData Recovery

4.6.00.000154

Recupera archivos perdidos de todos tus discos duros

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

HData Recovery nos ayudará a recuperar algunos ficheros que hayamos perdido en nuestros discos duros de Windows, tarjetas de memoria, pendrives, u otros tipos de dispositivo de almacenamiento, tanto externo como interno, lo que nos permitirá disponer de una ayuda adicional si acabamos con ficheros importantes por error.

Correos electrónicos, documentos de texto, vídeo, imágenes, particiones de disco dañadas, elementos eliminados tras el vaciado de la papelera de reciclaje... HData Recovery es capaz de recuperar casi cualquier elemento que haya desaparecido de nuestro sistema bien por decisión propia bien por algún tipo de fallo imprevisto, siempre y cuando no hayamos usado posteriormente el espacio libre del disco duro. Para ello, únicamente tendremos que realizar un escaneo mediante las varias opciones que nos facilita la herramienta: ficheros eliminados accidentalmente, disco formateado, USBs, tarjetas de memoria, archivos borrados de la papelera, particiones perdidas o restaurado completo.

Cualquiera de las funciones que escojamos activará el rastreo en nuestro sistema en busca de los ficheros que hemos perdido, por lo que tendremos que seleccionar muy bien la opción para encontrar los elementos borrados. Una vez que termine el proceso, veremos una lista con todos los documentos que han desaparecido del sistema, dándonos la posibilidad de restablecer todos los que necesitemos y el programa haya sido capaz de localizar.

HData Recovery no asegura la recuperación de la totalidad de ficheros perdidos, pero es una buena herramienta cuando hemos dado todo por desaparecido. Suele tardar unos minutos, siempre en función del tamaño y la cantidad de documentos que tenga que buscar.
Limitaciones

Esta versión solo escanea los archivos perdidos, para recuperarlos tendremos que suscribirnos desde la web del autor.

Uptodown X